Soluciones para optimizar el Consumer Journey
Mejore la experiencia del cliente con Soluciones de Consumer Journey innovadoras que optimizan los procesos de las diversas etapas de su negocio.
Mejore la experiencia del cliente con Soluciones de Consumer Journey innovadoras que optimizan los procesos de las diversas etapas de su negocio.
Hoy día existen sistemas avanzados para transformar la experiencia del cliente en los diversos puntos del proceso de venta o de servicio, proceso conocido como Customer Journey. Eche un vistazo a las últimas novedades y transforme su negocio para mejorar la experiencia del cliente desde que llega hasta que sale del negocio.
Realizamos una optimización del proceso de programación de visitas como la concertación de cita previa, el recordatorio de cita y la confirmación de llegada al centro.
Orientamos al cliente al recurso libre más accesible para recibir el servicio. Mejoramos la atención optimizando los flujos de espera.
Orientamos al cliente al servicio más adecuado. Damos a conocer los tiempos de espera y las personas delante en la cola. Avisamos al cliente de su turno, en pantalla o en el móvil.
Informamos al cliente de las novedades corporativas, promocionamos los productos y las ofertas seleccionadas, informamos de las noticias de interés que se están produciendo en el momento.
Proporcionamos, mediante un kiosco interactivo o digital con el que los usuarios puedan interactuar, la información necesaria para la recepción del cliente.
Gestionamos soluciones especialmente diseñadas para mejorar la rapidez de servicio en la recogida de compras, pedidos e informes solicitados on line o mediante un encuentro previo.
Realizamos encuestas de satisfacción para la mejora y la optimización de procesos.
Informamos a través de una aplicación sencilla de aspectos como el tiempo de espera, personas en cola, etc. Facilitamos la gestión de citas previas y reservas. Proporcionamos un número de cola antes de llegar.
Proporcionamos informes estadísticos para la mejora y la optimización de procesos, tales como la actividad realizada, tiempos de atención, tiempos de espera, productividad, etc.
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.
Si lo prefieres, puedes encontrarnos en:
Télefono de contacto:
93 449 84 19
Correo electrónico:
general@ilmdigital.com
Dirección:
Llobregat 43, Bjos, 08902, Hospilalet de Llobregat
Barcelona, España