Agradecemos enormemente a nuestros clientes que confíen en nosotros. En este espacio se puede con más detalle información sobre algunos de nuestros proyectos destacados.
Quiron
En el Hospital Universitario Quiron Dexeus facilitamos la gestión de colas en las zonas de admisión en las áreas diagnósticas y gestionamos los turnos de llamada a las salas de diagnóstico de una forma integrada. De esta forma los clientes están informados y los profesionales saben en cada momento la situación operativa del centro.
Plusfresc
En Plusfresc ayudamos a organizar la atención de las colas en las secciones de frescos, uniendo el pase de turno desde las propias balanzas, proporcionando informes de tiempos de espera y de la actividad realizada.
Nespresso
En Nespresso ayudamos a organizar la atención a los clientes dando soporte con el gestor de colas, y apoyando un servicio de excelencia a los clientes de las tiendas en España.
Futbol Club Barcelona
En el Futbol Club Barcelona orientamos con un conserje virtual al visitante guiándolo en su visita por el recinto en el “Camp Nou Experience”, y actualizamos la información de interés sobre las actividades del club y noticias de sus secciones en la Oficina de Atención Barcelonista y la Masía.
Asisa
En Asisa organizamos la atención en las oficinas de las Delegaciones, mediante la organización de las citas y la atención espontánea. Facilitamos la información sobre la atención realizada y los tiempos incurridos.
LIDL
En LIDL organizamos la atención en las cajas mediante un sistema de fila única, optimizando la atención en tiempos y productividad de los empleados. Lo combinamos con contenidos promocionales.
GM FOOD
En GM Food mejoramos la atención en los centros comerciales los días de mayor demanda con un sistema de fila única mejorando los procesos en la zona de cajas.
RENFE
En RENFE mejoramos la atención a los viajeros, organizando los servicios en función de las necesidades de los distintos clientes, y optimizando los tiempos de atención.
Ajuntament de Barcelona
En Barcelona organizamos la atención presencial en los puntos de atención al ciudadano de la hacienda municipal y en la oficina de prestaciones sociales, favoreciendo una atención sin esperas ni colas.
MENZIES/EASYJET
Con Menzies lanzamos un sistema de fila única para el proceso de Check-In en el Aeropuerto de Málaga.
Consulta nuestras soluciones de gestión de clientes
Contacta con nosotros para Soluciones en Customer Journey
—
Escríbenos
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.
Si lo prefieres, puedes encontrarnos en:
Télefono de contacto:
93 449 84 19
Correo electrónico:
general@ilmdigital.com
Dirección:
Llobregat 43, Bjos, 08902, Hospilalet de Llobregat
Barcelona, España