Mejora la gestión de clientes en la Administración pública

En ILM Digital ofrecemos soluciones innovadoras para la gestión de clientes en la Administración pública.

Algunos servicios públicos sufren a veces colas y tiempos de espera elevados. Hoy día, los avances en tecnología han permitido la creación de soluciones innovadoras para mejorar el Customer Experience en la administración pública, reduciendo tiempos indeseados, orientando una atención más efectiva, favoreciendo un servicio mejor informado, y mejorando en definitiva la satisfacción ciudadana con la atención prestada.

Soluciones de gestión de clientes en la Administración pública

Acompañe al usuario desde el momento en que entra en el servicio publico.
Ofrezca información útil que haga que la percepción del tiempo que pasan sea menor del real.
Provea sistemas para que los usuarios dejen su feedback al instante y analice estos datos para promover mejoras en la experiencia del cliente y en la gestión de clientes.

gestion de turnos

Gestión de colas

Orientamos al cliente al servicio más adecuado. Damos a conocer los tiempos de espera y las personas delante en la cola. Avisamos al cliente de su turno, en pantalla o en el móvil.

sistema de reservas y cita previa

Sistema de reservas y cita previa

Realizamos una optimización del proceso de programación de visitas como la concertación de cita previa, el recordatorio de cita y la confirmación de llegada al centro.

kioscos interactivos

Kioscos interactivos

Proporcionamos, mediante un kiosco interactivo o digital con el que los usuarios puedan interactuar, la información necesaria para la recepción del cliente y la tramitación en régimen de autoservicio.

cartelería digital

Cartelería Digital

Informamos al cliente de las novedades corporativas, promocionamos los productos y las ofertas seleccionadas, informamos de las noticias de interés que se están produciendo en el momento.

Recordatorio de citas

Aplicación móvil

Informamos a través de una aplicación sencilla de aspectos como el tiempo de espera, personas en cola, etc. Facilitamos la gestión de citas previas y reservas. Proporcionamos un número de cola antes de llegar.

Contacta con nosotros para Soluciones en Administración Pública


Escríbenos

    política de privacidad.

    Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

    Si lo prefieres, puedes encontrarnos en:

    Télefono de contacto:
    93 449 84 19

    Correo electrónico:
    general@ilmdigital.com

    Dirección:
    Llobregat 43, Bjos, 08902, Hospilalet de Llobregat
    Barcelona, España

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies